company
Volver

Wizard Instituto de Idiomas

Sector Educación

Patrocinador Standard

Stand 20

Wizard es una compañía con más de 30 años de experiencia internacional en la enseñanza de idiomas. Actualmente contamos con más de 1100 escuelas a nivel mundial y más de medio millón de estudiantes capacitados, lo que nos convierte en la red de escuelas de idiomas más grande del mundo. En 2013, Wizard fue adquirida por el grupo británico Pearson Education.

Nuestra metodología utiliza las herramientas de la neurolingüística, con el apoyo de tecnología de punta única. Nos enfocamos en desarrollar la fluidez oral y la pronunciación correcta del alumno. La metodología es eficaz porque el alumno habla con fluidez en el nuevo idioma en un corto espacio de tiempo. Impartimos lecciones en nuestras instalaciones y a nivel corporativo, donde ya atendemos más de 20 empresas en Costa Rica.

Ubicación

Wizard Costa Rica

Wizard Heredia

Beneficios

No hay beneficios registrados

Puestos disponibles (0)

No hay puestos registrados

Preguntas frecuentes

El ingreso a la feria es totalmente gratuito; además, no hay ningún costo involucrado con la interacción que tengás con las empresas. Para acompañarnos es necesario que hagás el registro previo a través de nuestro sitio web: http://www.cindejobfair.com

CJF es una feria que tiene opciones laborales para distintos perfiles profesionales y técnicos; así como puestos donde no se requiere un grado académico, debés revisar la oferta de puestos disponibles acorde con tu perfil. Este año contaremos con un stand especial para personas de 40+ que deseen adquirir información sobre reconversión profesional con el fin de conocer las necesidades del mercado laboral.

Si viajás en vehículo propio el Centro de Convenciones dispone de un espacio para estacionamiento el cual tiene un costo de 850 colones por hora. 

No, las empresas podrán visualizar tu información únicamente si les compartís tus datos por medio del código QR que activaste a tu ingreso. Debés visitar los stands de todas las empresas de tu interés para compartir tu información con ellas. 

Cada empresa tiene un sistema de valoración diferente, lo que quiere decir que mientras unas pueden tomar unos días analizando la información, otras podrán tomar unas semanas ya que tu currículum debe de ser sometido a varias rondas de revisión. Revisá en el perfil de cada empresa el tiempo estimado en sus procesos de reclutamiento.

Las pruebas gratuitas que se aplican en el marco de la feria son el Business English Level Test (BELT®) y Prueba Idioma Portugués (PIP®), éstas te ayudarán a medir tus conocimientos de inglés y portugués respectivamente, basándose en los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde antes de tu entrevista con los reclutadores.