Acerca de CINDE

¡Bienvenido a la página web de la XIII Edición de Cinde Job Fair!

acerca de CINDE

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) es una organización privada, sin fines de lucro, declarada de interés nacional y responsable de la atracción de empresas de Inversión Extranjera Directa (IED) en Costa Rica. La labor de CINDE inició hace más de 34 años con la misión de contribuir en el desarrollo de Costa Rica mediante la atracción de IED que se traduce en mayor crecimiento económico y fuentes de empleo de alta calidad para los costarricenses.

Durante estos años de trabajo, CINDE ha atraído más de 275 empresas multinacionales de alta tecnología. Estas brindan 90.000 empleos directos.

Como parte de su labor, CINDE trabaja en la mejora del clima de negocios y en facilitar las condiciones necesarias en el país para que las compañías ya establecidas puedan continuar creciendo y generen mayores beneficios. Precisamente CINDE Job Fair, es una de las iniciativas que forman parte de este objetivo. La feria nació como un espacio para impulsar las oportunidades laborales entre los costarricenses y a la vez, apoyar a las empresas en su consolidación en Costa Rica.

Recordá que a tu llegada a la feria serás recibido por los colaboradores de CINDE para garantizar que tu visita al sitio sea todo un éxito.